sábado, 4 de octubre de 2008

9 comentarios:

kshandra dijo...

la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto la imagen con movimiento del equipo de sonido
Pero sus modelos de las chamarras estan muy gorditosssss....(como observacion)

Saludos KSHI

Cy*Zone dijo...

Está muy bonito su blog.
Bendiciones.

Chambras dijo...

a los posts 100pre se les pone texto y titulo no solo imagenes eso es malo y nada profesional o formal.

Bueno el nuevo disenio.

Anónimo dijo...

ESTÁ BUENO SU BLOG, Y LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN EL, TAMBIÉN SON INTERESANTES. ESA ES LA IDEA DEL BLOG, INTERACTURAR CON LA GENTE, ADEMÁS, AQUÉL QUE PUSO COMENTARIOS ES PORQUE LE GUSTÓ Y LE INTERESA.

ALVARO FERNÁNDEZ

Anónimo dijo...

chicos los felicitos le han dedicato timpo a su blog ests muy bonito , y en especial los efectos de animacion sigan adelante y no se olviden de visitar mi blog.

http://armoniavital-monalisa25.blogspot.com

Unknown dijo...

hola chicos me alegra que el modelo no espante clientes, es una buena iniciativa y suerte con la venta.

No se olviden visitar mi blog
http:petertusvideosonline.blogspot.

andres dijo...

viejos, esta exelente su blog, se ve que se rajaron y saben de esto, me alegra que hayan aprendido mucho, sigan adente y no se olviden que los apoyo.
Adres

favio dijo...

me gustan sus animaciones y quisiera que me ayuden diciendome como se puede postear eso. gracias

Anónimo dijo...

ES PURA BASURA... AL IGUAL Q MASSUD